Thursday, October 25, 2012

Jaime Aymerich digno representante de México

Ciudad de México. Ante la demanda de artistas latinos en Estados Unidos, Jaime Aymerich y George Salinas apoyarán a los talentos a través de Crossover Entertainment, donde pondrán en alto la calidad creativa hispana directamente en Hollywood.

Jaime Aymerich y George Salinas, creadores de la empresa Crossover Entertainment, comentan en entrevista que cada día se rompen los paradigmas en el país vecino del norte, donde se solicitan artistas de la comunidad latina para participar activamente en la industria del entretenimiento en inglés.

“Contamos con un amplio catálogo para ofrecer entretenimiento de calidad en Estados Unidos, tenemos que entender el mercado americano y ofrecer la calidad latina”, dice George Salinas.

Crossover Entertainment tiene su sede directamente en Hollywood, donde ponen énfasis en el mercado latino en inglés, al manejar proyectos para proyectos con artistas, contenido en televisión, celebridades, atletas, así como inversionistas y compañías dedicadas al entretenimiento

“El mercado es muy amplio en Estados Unidos, existen muchas posibilidades, existen muchas cadenas de televisión interesadas en los artistas y generadores de entretenimiento, buscan a los latinos que ofrecen su talento en inglés”, añade George Salinas.


 Asimismo lo siente Jaime Aymerich, quien detalla que existe una amplia posibilidad de crecimiento a nivel actoral, como él mismo lo ha experimentado al aparecer en proyectos norteamericanos, como es el filmar para Hollywood “In a Wold”, dirigida por Lake Bell.

“En mi participación en ‘In a Wold’ interprete a un locutor latino, compartí créditos con Gena Davis y Eva Longoria, el mercado latino para los actores latinos crece”, comenta el empresario y actor.

Por ello mismo recalca, “en Estados Unidos existe una abundancia de espectáculos, tenemos que abrirnos las puertas, por eso Crossover Entertainment lleva a los talentos latinos a impulsar su carrera directamente en Hollywood”.

Jaime Aymerich destaca que luego de un año de emprender el proyecto de Crossover Entertainment es que avizoran un gran futuro, donde además buscan “un intercambio bilateral de propuestas de entretenimiento entre México y Estados Unidos, llevaremos talentos y espectáculos mexicanos a Norteamérica y del mismo traeremos a México lo que se generé allá.

Además subraya que no se limitarán a la relación entre México y Estados Unidos, así como la región latinoamericana, ya que también empresarios de China buscan invertir en el entretenimiento hispano en inglés.

Cabe destacar que entre los talentos que manejan son a la actriz Karyme Solano, además de contar con proyectos de Huevo Cartoon. También preparan la película "Verbo mata carita", con el actor Eugenio Derbéz, la cual coescribió Aymerich con Vivian Gray, una actriz mexicana que reside en Estados Unidos.

Por lo tanto, Jaime Aymerich hace un llamado a la comunidad creativa en la escena latina para expandir sus horizontes, de ahí que remate, “tenemos las puertas abiertas en Crossover Entertainment, para que pongamos en alto nuestra calidad como latinos y saberlos llevar de la mejor manera a Estados Unidos, estamos en un buen momento de crecimiento que debemos aprovechar”.