Wednesday, October 24, 2012

Latino California:Jaime Aymerich habla de su serie la Virgen Morena

Jaime Aymerich participa en la serie Historias de la Virgen Morena que se transmite por Telemundo y que,  a su juicio, tiene mucha inspiración pues “siempre es bueno tener fe para salir adelante”.
El actor dice que el capítulo en el que participa se llama “No soy Daniel, soy el Dany” y es la historia de eun hombre que tiene la meta de  irse a Estados Unidos. “La historia aborda las consecuencias malas de esto, como el hecho de que Dany tiene que dejar cosas que ya tenia planeadas en Mexico como su boda o su trabajo”, precisa.
La historia se grabó en la  ciudad de Mexico y Aymerich dice que  Dany es un galán de barrio típico, un soñador muy inocente que está lleno de entusiasmo.
Aymerich agrega que para él siempre es un placer grabar en Mexico, sobre todo cuando se trata de  una gran compañíaa con un excelente equipo de actores y un buen argumento. “La idea me gustó desde el principio, se nota que el escritor está creando muy buen contenido, me gustó crear el personaje con el director, entendimos muy bien como seria el Dany”.
El actor precisa que definitivamente se identificó con el Dany. “Creo  que tengo ese entusiasmo lo caracteriza. En algun momento de mi vida leí en un libro que se llama “El Camino a la Felicidad” y lei – No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti – y creo que ese mensaje se logró con El Dany…. me dio mucha satisfaccion y espero que al público le guste”.