Thursday, October 25, 2012

“CROSSOVER ENTERTAINMENT” ANUNCIAN SU CREACION EN MEXICO GEORGE SALINAS Y EL ACTOR MEXICANO JAIME AYMERICH

CIUDAD DE MEXICO, 24 (ANSA).- El reconocido empresario y maneger angelino George Salinas y el actor mexicano Jaime Aymerich, un dúo de personajes que se interesan por apoyar el talento mexicano y llevarlo a los Estados Unidos de América, con el objetivo de darles oportunidad a aquellos que creen que no se puede lograr sus sueños.
A partir de un pensamiento concreto y optimista “Ser competente” y sus pasos “mira, aprende y practica” se pueden alcanzar las metas de toda persona que esté involucrada en el mundo del entretenimiento, señaló Jaime, referirse al ideal de L. Ronald Hubbard contenido en su obra “El Caminoa la Felicidad” .
Asimismo, George mencionó que muchas veces se cree que no se puede ser éxitoso, por tanto, ahí la importancia de su innovador proyecto “Crossover Entertainment LLC.
Esta empresa que iniciará formalmente a funcionar este próximo 2013, aunque ya se encuentra iniciando con su promoción y con algunas reuniones en Hollywood, se especializa en manejar proyectos con artistas, contenido de televisión, celebridades, atletas, inversionistas y compañías en la industria del entretenimiento en Hollywood. Además, produce y/o ayuda a proyectos para financiamiento con los clientes de Crossover Entertainment.
Otro de los objetivos de este proyecto, “es que se mejore la imagen de la gente mexicana, la cual muchas veces solo se muestra en el extranjero y principalmente en Estados Unidos la parte fea de mi país, cuando en realidad existe gente calida, confiable y muchas cosas positivas” puntualizó el protagonista de “Historias de la Virgen Morena”. Además, no debe existir esa diferencia de color, raza y lenguaje, puesto que tanto Estados Unidos de América y México, tienen corazón, emociones, arte y muchas cosas buenas, agregó Jaime.
Mientras George al ser representante de Jaime, también apoya esta idea en donde él se hace responsable de promover su proyecto de ambos en Hollywood principalmente, ya que él cuenta con una larga experiencia en enlazar la industria de éste con otros países.
La fusión del talento tanto del productor George Salinas quien trabajó para una de las agencias más importantes de la industria de Hollywood en ICM y, así también, en una agencia boutique de nombre Aimeee Entertainent donde fue responsable de actores y guiones cinematográficos.
Como del gran talento de Jaime Aymerich, quien ha estado en el mundo de la actuación desde hace veinte años y ha participado en distintas producciones como en la telenovela “Amar de nuevo” que se transmitió en 30 países en el mundo y en México a través de Cadena Tres y, asimismo, en la película “In the World” producida por Lake Bell en donde comparte créditos con Gena Davis y Eva Longoria, entre otros. Mientras que en el mundo latinoamericano realizó la serie “Historias de la Virgen Morena” que se podrá ver en las pantallas mexicanas a través de importante cadena de televisión de paga Cablevision a partir del 1ero. de noviembre de este año a las 12 del día. 


Jaime Aymerich, tuvo la fortuna de ser protagonista al lado de la desparecida Katy Jurado “Un Secreto de Esperanza” último filme de inolvidable actriz mexicana
Muestra que Crossover Entertainment LLC., será un gran proyecto en el mundo del entretenimiento, el cual no solo apoyará a gente talentosa mexicana, sino también al mismo tiempo, unirá a dos naciones que muchas veces se ha visto en conflicto, sin embargo, con ésta se intentará hacer un lazo entre ellas y mejorar, en consecuencia, sus relaciones y, por supuesto, la imagen que se ha manejado en Estados Unidos de México. (ANSA).