Wednesday, July 20, 2011

El HERALDO:La 1 propone 'Amar de nuevo' para las tardes de verano. Donatella Oliveri club de fans de Jaime Aymerich



OTR/PRESS. MADRID 17/07/2011 a las 18:57
Romance, drama, esperanza, humor, travesuras... La serie 'Amar de nuevo', del creador de 'Frijolito' y protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez, llega los lunes a las tardes veraniegas de La 1.

Romance, drama, esperanza, humor, travesuras... La serie 'Amar de nuevo', del creador de 'Frijolito' y protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez, llega los lunes a las tardes veraniegas de La 1.

'Amar de nuevo', que se emitirá de lunes a viernes a las 18.25 horas, es una historia sobre el amor a todas las edades. Además de la relación entre Patricia Garza (Verónica) y Eduardo Rodríguez (Román) como la pareja protagonista, el resto de personajes también viven el amor: el amor más inocente entre los niños, el primer amor adolescente...

Esta historia, creada por Enrique Torres, sigue la estela de la exitosa serie 'Amarte así Frijolito', que ofreció La 1 en 2005. Ahora, en 'Amar de nuevo' el pequeño (Alejandro Felipe), tras morir en un accidente, aparece como un ángel que quiere unir a dos personas que ya no creen en el amor.

Frijolito, Palito y los padres de éste -Salvador y Verónica- sufren un grave accidente de tráfico. El primo de Verónica, Bulmaro, había recibido órdenes de su jefe, Máximo, para que lo provocara. Máximo estaba cumpliendo su promesa de vengarse de Salvador porque éste lo había enviado a prisión. Después del suceso todo cambia: Salvador y Frijolito mueren en el accidente y Verónica permanece en coma durante dos años, mientras Palito queda al cuidado de su abuela Azucena.

Frijolito es enviado como ángel de la guarda de su mejor amigo Palito, que cada día rezaba para lograr que su madre se despertara tras el accidente que sufrió, y finalmente lo hizo, demostrando que los milagros suceden si uno cree.

Cuando Verónica sale del coma, se sorprende al enterarse de que el amor de su vida ha muerto. Siente que no tiene razón para seguir viviendo, pero decide hacerse fuerte por Palito, aunque asegura que nunca más amará a un hombre. Entonces Frijolito se propone encontrar un nuevo padre para Palito.

Su candidato ideal es Román García del Solar, un hombre bondadoso que también perdió a su esposa y su fe en el amor. Su razón para vivir son sus hijos, María Sol, Jorgito y Flor. Pero su cuñada, Rosilda, está obsesionada con ganar su corazón. Verónica y Román creen que no volverán a amar nunca más, pero solo necesitaban una brújula para encontrarse.