Sunday, July 17, 2011

Latino California Jaime Aymerich, feliz de estar en México con la telenovela “Amar de nuevo”


Latino California Jaime Aymerich, feliz de estar en México con la telenovela “Amar de nuevo”
Jaime Aymerich está en un momento muy importante de su carrera. Acaba de terminar dos películas en inglés completamente distintas, “Weeds”, una comedia en televisión en Showtime y “Workaholics” de Comedy Central.
Desde hace algunos meses está de regreso en México grabando una telenovela, sobre la que tiene grandes expectativas.
“Me encuentro grabando la telenovela de Enrique Torres "Amar de Nuevo" para Telemundo y estoy muy contento con este proyecto porque es una historia muy buena y me gusta mucho mi personaje, es un proyecto muy bueno porque yo creo que si se puede amar de nuevo”, asegura.
¿Es mejor trabajar en México o en Los Angeles ?
“Para mi el trabajo es el trabajo y si me contratan en este mundo fabuloso del entretenimiento lo hago con mucho gusto. Te cuento un día me tocó grabar jornadas largas en medio de la selva en Chiapas y siempre fue agradable, siempre los retos diarios del trabajo me fascinan, me encanta lo que hago”, precisa .
¿Que emoción tuviste cuando te enteraste que tenías que grabar en tu tierra en Mexico?
“Pues esa fue una de las razones por las que acepté hacer este trabajo porque México me encanta, ¡me encanta su comida su cultura su música su gente, sus lugares, México es maravilloso en muchos sentidos !
¿Qué recuerdo tendrá en tu vida este periodo en México?
Es una etapa importante en mi vida, “Amar de Nuevo” me hizo crecer mucho, en lo laboral y en lo personal, los productores mis compañeros los directores, y Enrique, se formó un gran equipo de trabajo en “Amar de Nuevo” y a veces eso pasa en esta carrera, haces familias que después las dejas de ver y te las encuentras más adelante en el camino haciendo otras cosas, pero estoy agradecido y orgulloso de este proyecto Amar de Nuevo”.