Saturday, July 16, 2011

JAIME AYMERICH HABLA DE LA ESPERIENCIA QUE HA HECO EN SU SHOW HABLEMOS DE CINE


D.Hola Jaime el 28 de abril son dos meses que tu show Hablemos de cine esta en televison azteca y tu como conductor , dime tu experencia de este dos meses? J." Para mi ha sido una experiencia muy buena porque hemos hecho varios shows muy variados , por ejemplo estuvimos en la alfombra roja de Race to Wich mountain o estuvimos con los autos de Fast and Furious y tambien con Vin Diesel, Paul walker y Jordana Brewster, tambien hemos hecho shows desde festivales de cine como por ejemplo un evento del renacimiento en el burbank film festival o tambien nos han invitados a varios eventos como padrinos, por ejemplo al evento del dia internacional de la mujer organizado por Frijolywood y bueno ha sido una experiencia muy buena" D.Estabas emocionado el 28 de febrero cuando iniciaste lo show? J."Si mucho porque esta temporada de Hablemos de Cine fresa y Chocolate me ha gustado mucho" D.Como han sido estes dos meses ? J."Mucho trabajo la dinamica de Fresa Y chocolate con Gema del Toro funciona muy bien". D.Dime cual la entrevista mas linda que has hecho en estes dos meses ? J."Son Varias pero me gusto mucho entrevistar a mi amigo Michael Pena para la pelicula Observe and Report" D.Como es trabajar con Gema del toro tu companera de trabajo? J." Me encanta traajar con ella porque hacemos una buena dinamica de trabajo y su personaje Fresa es muy inocente, me da mucha risa" D.Que recuerdos tienes de este dos meses de trabajo? J." Han sido muy buenos por ejemplo me acuerdo de entrevistar a mi amigo pepe bojorques en un evento de cine que hizo el consulado general de mexico en los angeles y se mostro su pelicula Mar de Suenos me gusto mucho ese evento" Que emociones has tenido ? J." Muchas estoy muy contento con el show" HOLA MI JAIME MIL MIL GRACIAS TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA ESTUPENDA TI VOGLIO TANTO BENE TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY DONATELLA TU FANS CLUB EN EL MUNDO
JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI