Thursday, July 14, 2011

Jaime Aymerich habla de Jose su personaje en su pelicula :"Subway Cafe"



D. Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje Jose en tu film "Subway Cafe'" J"Si Claro" D. Como es Jose? J." Jose es un cocinero, un Chef, que ve la vida muy tranquilamente muy pensativo muy alegre." D. Donde ha sido grabado "Subway Cafe" J."En Los Angeles California en estados Unidos" D. Tienes algo de ti en el personaje de Jose'? J."Totalmente si, creo que vivir la vida es maravilloso" D.Que recuerdos tienes de este personaje? J." Haber sido dirigido por Josh Monkarsh fue increible" D. Que emociones te has dado? J."Me gusto mucho como quedo las escenas que hize" Mil mil gracias Jaime por esta tu esplendida entrevista, es maravillosa!!!! Mil mil gracias con todo mi amor y mi corazon , te adoro mi rajo de sol!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony Dony. Donatella tu fans clubs en el mundo
JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI