Tuesday, July 10, 2007

Jaime Aymerich:el hombre estupendo!!!!




Jaime Aymerich el hombre estupendo
Ayer he hablado de Jaime el mi querido Jaime il mio caro Jaime , del artista que es maravilloso eccezional , hoy hablero' del hombre Jaime !! De su bondad de su carino de un ser un simple un' alma buena.
Pienso, digo pienso , porque en Hollywood en Los Angeles lo unico artista que conosco es Jaime, que ello sea una excepción lindissima , porque pienso que muchos artistas no se conoscono nadamas como hombre pero solo como artistas!! Y Con sinceridad no lo truevo justo, antes es nacido el hombre que despues por varios eventos de la vida es divenido artista, y el hombre por acuello que pienso debea estar siempre, y por esto digo que Jaime es un milagro porque es siempre el hombre bueno y querido , el amigo maravilloso que colora mi jornadas , tambien jo sea en el otro lado del mundo, no emporta jo sabe que ello esta por mi , como jo estoy por ello y es todo es mas lindo mas alegro , ha sido tan lindo comprender que somos dos almas similares!!
Y agradesco siempre demas Jaime por estar siempre el hombre estupendo y no ocultarse solo detrás de la mascara de el artista que es asi emportantissima por su trabajo, para permanecer si mismo y esto es
lindissimo y por esto Jaime tienes muchos amigos en todo el mundo, no se puede no quierer a Jaime una vez que lo se conosce!!!!Lo quieren todos !!!!
A mi amado Jaime con todo el amor del mundo!!
Tu querida Dony
Dony- Donatella fans club officiales del mundo de Jaime Aymerich
Jaime Aymerich the Hollywood official fans club
Jaime Aymerich the Californian official fans club
Jaime Aymerih official fans club de Mexico
Jaime Aymerich fans club officiale d'Italia
Jaime Aymerich forum de un hombre y un artista lindissimo valiosissmo purissimo!!
Ti voglio tanto tanto ben mi Jaimito con toda mi misma y alma y mi corazon, te adoro!!!


Tu pagina web que te representa como artista


http://www.jaimeaymerich.com/


mis sitos en internet por ti Jaime

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587