Tuesday, July 03, 2007

Jaime el artista, el hombre y la felicidad que ello me da !!





Jaime el artista, el hombre y la felicidad que ello me da !!
Porque la felicidad de haber conocido Jaime es immensa!!!
Jaime , mi luz Jaime, la mia luce Jaime , el valioso joven artista mexicano Jaime Aymerich, que conosco muy bien , sabe todo de sus trabajos de su esplendidos personajes, de su esplendida trayectoria artistica y en esto de mi sera' aiudado al maximo en esta vida , como conosco muy bien el hombre Jaime, tambien no le he veo por ahora de persona, pero espero con toda mi alma que mas pronto suceda!! Lo conosco muy bien, conosco el su ser un hombre integral puro y limpio, su bondad, su alegria , su carino , su amor po la vida , por su trabajo ,y esta es mi felicidad , saber que en el otro lado del mundo esta Jaime para mi es felicidad absoluta , saber que es mi amigo dell'alma me da una gran fuerza , me da calor a mis jornadas pensar a ello ,es mi rajo de sol!!!!!!! No pensavo en mi vida de quierer un'otra persona despues mi familia como quiero a Jaime ,es sucedito y soy feliz porque Jaime me hace sentir mas viva mas alegra mas feliz!!!! Mil gracias mil gracias Jaimito con todo el amor de este mundo
Tu Dony querida

Dony- Donatella fans club officiales del mundo de Jaime Aymerich
Jaime Aymerich the Hollywood official fans club
Jaime Aymerich the Californian official fans club
Jaime Aymerih official fans club de Mexico
Jaime Aymerich fans club officiale d'Italia
Jaime Aymerich forum de un alma pura limpia y buena y de un gran valiosissimo artista!!!
Ti voglio tanto tanto bene mi Jaimito quiero a tu bondad a tu dulzura y a tu ser un gran valiosissimo artista !!!!!!


Tu pagina web que te representa como artista



http://www.jaimeaymerich.com/


mis sitos en internet por ti Jaime


HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587