Sunday, July 01, 2007

Jaime Aymerich: l' emoción que me han trasmititos sus fotos en el film Maquillaje : la foto que me ha emocionado demas en Maquillaje





Jaime Aymerich: l' emoción que me han trasmititos sus fotos en el film Maquillaje : la foto que me ha emocionado demas en Maquillaje,
en el esplendido film de mi querido Jaime del mio caro Jaime , el artista joven mexicano muy valioso Jaime Aymerich, las fotos son todas muy emocionantes muy lindas, pero esta' una que me ha emocionado demas, y no es un primero plano de Jaime o Jaime en foto con con l'actriz protagonica , es la foto de Jaime que esta' por entrar en escena, es la primera vez que tengo la fortuna de ver una foto asi , en acuel momiento me he parecido de estar sul set de Maquillaje en Jacumba y ver Jaime que entra en escena, de ver el regista del film el director y toda el equipe que digan ciak inicio y Jaime que entra en escena!!!! he pensato a cuanta
preparación debea haber heco Jaime antes de entrar en escena porque la escena sea perfecta, he comprendido un vez demas cuantos es empenativo el trabajo de un'artista!!!! Nosotros veamos el film , hablamos de como es lindo de como es valioso el protagonico, pensamos todos de color rosa, pero no es asi , por estar perfecto como actor por dar una emocion a su pubblico , el artista debea tener passion y mucha y no sentir nada ni sueño, porque se filma tal vez en plena noche, ni descanso y estar siempre a lo mejor!!! Jaime tiene todas estas qualidad, jo sabe perfectamente que por ello recitar filmar , estudiar un gujon es passion pura es vida!!!!!!
A mi querido Jaime con todo mi gran amor
Tu querida Dony

Dony- Donatella fans club officiales del mundo de Jaime Aymerich
Jaime Aymerich the Hollywood official fans club
Jaime Aymerich the Californian official fans club
Jaime Aymerih official fans club de Mexico
Jaime Aymerich fans club officiale d'Italia
Jaime Aymerich forum de un ser maravilloso , bueno y querido
que me ha enseñado cosa es la verdadera amistad!!!
Ti voglio tanto tanto bene my Jaimito , admiro muchissimo tu ser tan simple y bueno, un amigo maravilloso y en lo mismo tiempo ser un grande artista!!!!


Tu pagina web que te representa como artista


http://www.jaimeaymerich.com/

mis sitos en internet por ti Jaime

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587