Thursday, July 05, 2007

Jaime Aymerich :Jaime el amigo querido!!!




Jaime Aymerich : Jaime el amigo querido!!!
Jaime Aymerich el valiosissimo artista joven mexicano Jaime Aymerich . el mi querido Jaime il mio Caro Jaime, es sobretodo un artista eccezional, jo creo muy fuertemente
en su valienza en su ser un artista completo my professional como creo muy fuertemente en el hombre Jaime asi puro asi limpio asi bueno, pero Jaime para mi es l'amigo querido que como trabajo hace el artista y por esto sera' aiudado al maximo de mi en su trabajos, sera' publicizato al maximo con mis sitos este blog y e el forum que tengo para ello ,por la vida!!!Pero es el amigo querido que me da fuerza que me lleva a cabo a compañía con su pensamiento en mis jornadas, que me da calor como un rajo de sol , es mi amigo dell'alma, y esto es maravilloso, porque el alma jo creo sea la parte mas emportante de nosotros, cuando el tiempo pasa es ella que esta' siempre, y si dos almas similares como acuella de mi y Jaime han tenido la gran fortuna de encontrarse un dia ,es maravilloso quiere dir que es por l'eternidad!!!!!
A mi Jaimito con tan immenso amor , respecto y carino
Tu Dony querida

Dony- Donatella fans club officiales del mundo de Jaime Aymerich
Jaime Aymerich the Hollywood official fans club
Jaime Aymerich the Californian official fans club
Jaime Aymerih official fans club de Mexico
Jaime Aymerich fans club officiale d'Italia
Jaime Aymerich forum de un artista maravilloso, sus trabajos son esplendidos, y de un hombre bueno . lleno de ternura y de dulzura y de amor!!
Ti voglio bene immensamente mi alma, mil luz mi corazon!! Te adoro


Tu pagina web que te representa como artista


http://www.jaimeaymerich.com/


mis sitos en internet por ti Jaime

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587