Wednesday, July 11, 2007

Jaime Aymerich: las dos carteleras de su film "Maquillaje"



Jaime Aymerich: las dos carteleras de su film "Maquillaje"
Estan que nos veamos en foto son las dos esplendidas carteleras de Maquillaje el film que tiene como protoganico el mi querido Jaime , il mio caro Jaime, el maravilloso joven artista mexicano Jaime Aymerich.
En una se vea la presentacion del film , el director el valioso y joven Marcial Rios ha heco una presentacion diviersa de acuella que veamos siempre por un film, ha sido muy ingenioso, ha heco ver todos los productos de un maquillaje de un make-up de un trucco con escrito los nombres de los protagonicos y la data de la premiere el 28 de Julio al
Bootelg Theatre de Los Angeles , una lindissima cartelera por un film
qu encantera' su pubblico por la passion l'adventura el coraje la fuerza que tiene. La otra cartelera es con el grupero rock que canta la musica que se siente en el film y esta Iyari Limon la protagonica feminina con la famosa mascara del clown y tambien esta sea emblematica, y todos los otros personajes la tengono tambien no se vea!!
Felicitaciones a esto esplendido film por su premiere y sobretodo felicitaciones a Jaime esplendido en el personaje de Omar y a todos los otros protagonicos del film a su director y la fotografa.
A mi querido Jaime con amor immenso
tu Dony querida
Dony- Donatella fans club officiales del mundo de Jaime Aymerich
Jaime Aymerich the Hollywood official fans club
Jaime Aymerich the Californian official fans club
Jaime Aymerih official fans club de Mexico
Jaime Aymerich fans club officiale d'Italia
Jaime Aymerich forum de un hombre estupendo bueno y querido
por mi Jaime es el hombre mas bueno de esta tierra , y un artista eccezional!!
Ti voglio tanto bene mi Jaimito eres en mi corazon y en mi alma por
l'eternidad!!!!!!


Tu pagina web que te representa como artista


http://www.jaimeaymerich.com/


mis sitos en internet por ti Jaime

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587