Monday, October 29, 2012

Jaime Aymerich, vigente en México y en EU.PROMUEVE "HISTORIAS DE LA VIRGEN MORENA"

JAIME Aymerich, artista mexicano que triunfa en Hollywood, está en la ciudad de México para promocionar la serie "Historias de la Virgen Morena", que se estrenará este 1 de noviembre al mediodía en el canal 205 de Cablevisión por Telemundo.

"Mi personaje es 'El Danny', un galán de barrio, quien persigue por todos los medios hacer el bien entre sus vecinos de la trama. Y voy en uno de sus capítulos, lo cual me llenó de grandes satisfacciones", comentó Aymerich.

Agregó que tres meses atrás estrenó la telenovela "Amar de nuevo" y también intervino con Eva Longoria y Gena Davis en el filme "In a Word", de Lake Bell.

"En esta cinta encarné a 'Carlos', un locutor latino", refirió. En torno a sus visitas relámpagos que hace a México, señaló: "Estoy contento de que este trabajo televisivo llegue a México, porque esto me permite estar vigente entre el público mexicano y me seguirá abriendo las puertas para ser contratado directamente en este país donde nací", precisó luego de presentar a George Salinas, su ex manager y ahora socio en la

empresa de talentos Crossover Entertainment L.L.C.