Monday, March 17, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla de Marcial Rios el director de su pelicula “Maquillaje”.Entrevista



D.Hola Jaime el director de tu film Maquillaje es Marcial Rios , me puedes hablar de ello?

J.” Si claro, Maquillaje es un film que habla de cambios que pasan
en la vida y de como a veces llvamos una vida y
ponemos una cara social en el mundo por eso “Maquillaje”

D. Como es Marcial Rios?

J. “Marcial Rios es un exelente director con grandes ideas y mucho talento, es una gran persona y un director que tiene mucho futuro”

D. Como estaba el atmosfera en el set de “Maquillaje”?

J.”Siempre profesional, creo que esa es la clave del exito.”

D. Donde has conocido Marcial Rios?

J.” En el Festival Internacional de Cine de Big Bear, Yo fui a recoger un
premio de la pelicula “Un Secreto de Esperanza” y Marcial y yo nos conocimos alli.”

D. Que recuerdos tienes de Big Bear flm festival?

J.”Un festival Maravilloso con muy buenas peliculas, aparte que Big Bear es hermoso”

D .Que emocion te has dado trabajar con Marcial?

J.”Me encanto, como actor es muy importante que entiendas
bien lo que el Director quiere y con Marcial siempre fue asi.”

Mil mil gracias Jaime por estas esplendida entrevista su tu director de “Maquillaje”

Te quiero muchissimo con toda mi alma y mi corazon, te adoro , eres mi rajo de sol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu querida amiga dell’alma Dony”

Dony . Donatella tu fans club en el mundo
ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587