Saturday, March 15, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla de Harry Abraham el productor de su lindissimo show :"Dona Risa". Entrevista






D.Hola Jaime el productor de tu lindissimo show "Dona Risa" es Harry Abraham, como es trabajar con ello?
D. Como es Harry Abraham?






J."Harry es un productor sumamente profesional, a quien admiro mucho, es una gran persona y un gran productor, me gusta mucho
trabajar con personas profesionales en esta industria
de Cine y Television."










D. Como estaba el atmosfera en el set de "Dona Risa"



J."Siempre muy alegre, cuando haces comedia creo que
tiene que ser asi."



D. Que recuerdos tienes de tu trabajo con Harry Abraham?

J,"Somos buenos amigos y yo lo admiro porque es una
persona que tiene muy buenos valores."



D. Que emociones te has dado trabajar con este productor"



J."Yo creo que a los actores nos da gusto cuando
trabajamos con gente que si le importa... y a Harry le
importa. Con esto quiero decir que cuando uno es
cuidadoso en su trabajo y cuando uno se empeƱa en que
se haga el trabajo profesional, marca una diferencia y
este es el caso de Harry. y a mi me da mucho gusto".




Mil mil gracias Jaime por esta maravillosa entrevista mil mil gracias !!
Te quiero muchissimo, te adoro, eres maravilloso!!!
Tu querida amiga dell'alma Dony

Dony . Donatella tu fans club en el mundo.

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587