Wednesday, March 12, 2008

Dony - Jaime Aymerich habla de su seminario :" Como empezar com actor " entrevista



D. Hola Jaime ayer tu has tenido un seminario por actores , dime cosa es un seminario por actores?

J."Es ayudar a orientar a los nuevos talentos, darles ayuda
de verdad"





D.En que lugar ha sido tenido el seminario?

J. "En el celebrity centre en Hollywood"

D. Tu de cosas has hablado?

J."De muchas cosas, por ejemplo que se necesita en esta industria para actuar y hacer de esta carrerra una carrerra exitosa"




D. Estaban muchas personas?


J." Si"




D, Que recuerdos tienes tde este seminario?

J."Me gusta como la gente se divierte y aprende"


D. Que emociones te has dado?

J." Me encanta ayudar a los artistas"


Mil mil gracias Jaime por esta tu esplendida entrevista.
Ter quiero muchissimo con toda mi alma y mi corazon , te adoro
Tu querida amiga dell'alma Dony

Dony . Donatella tu fans club en el mundo
ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587