Sunday, May 07, 2017

Jaime Aymerich en “cómo ser un latin lover”, con Derbez

Jaime Aymerich en “cómo ser un latin lover”, con Derbez
Publicado en 4 mayo, 2017 por TV & SHOW en Cine

El actor de origen mexicano JAIME AYMERICH, será uno de los invitados especiales este viernes 5 de mayo, en el teatro Metropólitan,  la CDMX, a la premiere de la más reciente comedia de Eugenio Derbez CÓMO SER UN LATIN LOVER, al lado de Salma Hayek, y un elenco internacional.
Aymerich participa en una breve escena como  vallet parking con Derbez, en una lujosa mansión de la reconocida actriz Raquel Welch.

CÓMO SER UN LATIN LOVER  es la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas,  se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo,  en su pequeño departamento.

DE JAIME AYMERICH:

Creditos :

The last Ship / de TNT donde hace el papel de Presidente de Mexico:   “Presidente García”.

Bosh /   de Amazon, donde hace el papel de detective Ruiz.

Cómo ser un Latin Lover / Película.

Workaholics / de Comedy Central donde hace el papel de DJ lobito

Weeds / de Showtime donde hace el papel de Jorge.

 Por siempre Joan Sebastian  / TELEVISA, series.

Una película de huevos / Movie.

“Amar de Nuevo” / Telemundo.

Para Aymerich haber trabajado en la película “Un secreto de esperanza” fue una gran oportunidad porque compartió créditos con grandes artistas, especialmente con la ya desparecida Katy Jurado.

Además de la primera actriz, en la película participaron Ana de la Reguera e Imanol. La cinta está dirigida por Leopoldo Labrode.
En “Un secreto de esperanza”, Aymerich hace el papel de Jorge del Pino, que es Imanol, cuando crece. Esta película fue la última en la que actuó Katy Jurado y por ello Aymerich  dice que marcó su carrera artística.