Saturday, May 06, 2017

Sketch para Dish Latino con Eugenio Derbez y Jaime Aymerich.

Sketch para Dish Latino con Eugenio Derbez y Jaime Aymerich.
MEMPHIS, TN (LPL) — Tras la tan esperada première de “How to Be a Latin Lover”, La Prensa Latina tuvo una entrevista exclusiva con el actor/productor mexicano Jaime Aymerich, quien no sólo forma parte del elenco de dicho filme, sino que también ha trabajado con Eugenio Derbez en el pasado.Para Aymerich, Eugenio Derbez es un artista muy profesional y perfeccionista, que cuida mucho cada chiste, cada guion y cada cosa que se ve en pantalla. “Yo creo que el éxito de Eugenio Derbez se debe a que él es alguien completamente entregado y devoto a su carrera como artista”, dijo el actor internacional, agregando a su vez que es esa misma búsqueda del perfeccionismo lo que hace destacar a Derbez entre los demás.La primera vez que ambos actores trabajaron juntos fue en unos sketches de comedia para Dish Latino, en donde Aymerich dice que tuvo “la fortuna” de haber sido dirigido por Derbez. “Para mí fue muy importante porque aprendí muchas cosas y me di cuenta de lo profesional que es Eugenio Derbez”.La segunda oportunidad de trabajar juntos se dio en esta gran producción cinematográfica de “How to Be a Latin Lover”, la cual es ahora la segunda película más taquillera en Estados Unidos y Canadá, con una ganancia de 12 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
En esta película, que fue dirigida por Ken Marino, Aymerich compartió dos escenas con Derbez; y a pesar de haber sido un papel corto, para Aymerich fue un todo un placer salir en ella. “Para mí es un honor ser parte de este proyecto. Trabajar con Eugenio (así como con el resto del elenco) es una maravilla”En esta película, que fue dirigida por Ken Marino, Aymerich compartió dos escenas con Derbez; y a pesar de haber sido un papel corto, para Aymerich fue un todo un placer salir en ella. “Para mí es un honor ser parte de este proyecto. Trabajar con Eugenio (así como con el resto del elenco) es una maravilla”.Según Aymerich, “How to Be la Latin Lover” es una comedia muy divertida que le recomienda a toda la gente. “Creo que nos hace falta en este mundo, y más a los latinos que estamos en EE.UU., reírnos, porque estamos pasando por un momento duro con toda esta situación con Trump sobre inmigración, las deportaciones y el muro en la frontera. La risa sana el alma y esta película puede servir de distracción… Creo que la gente se va a divertir mucho con esta comedia”, indicó el actor con mucho entusiasmo y optimismo.Según Aymerich, “How to Be la Latin Lover” es una comedia muy divertida que le recomienda a toda la gente. “Creo que nos hace falta en este mundo, y más a los latinos que estamos en EE.UU., reírnos, porque estamos pasando por un momento duro con toda esta situación con Trump sobre inmigración, las deportaciones y el muro en la frontera. La risa sana el alma y esta película puede servir de distracción… Creo que la gente se va a divertir mucho con esta comedia”, indicó el actor con mucho entusiasmo y optimismo.Aparte de su participación en “How to Be a Latin Lover”, Aymerich se encuentra envuelto en otros proyectos de cine y televisión.Aparte de su participación en “How to Be a Latin Lover”, Aymerich se encuentra envuelto en otros proyectos de cine y televisión.Recientemente, por ejemplo, acaba de filmar para Amazon un show americano de detectives que se llama “Bosch”, en donde él hace el papel del detective Reese, cuya misión es atrapar a los malos y narcotraficantes. También aparecerá en la próxima temporada del show “The Last Ship” (TNT), en donde encarnará al presidente de México.Por otro lado, Aymerich continúa haciendo diez voces en español para “Bojack Horseman” (Netflix) y se encuentra produciendo dos películas con su compañía Crossover Entertainment -con base en Los Ángeles y que tiene en sociedad con su amigo y exmánager George Salinas y su esposa Carolina Aymerich. Estas películas son “Yucca and the Moth” (título temporal) y “How to Marry a Millionaire”. La primera es un thriller sobre el tráfico Durante las grabaciones del show Bosch.
humano, combinado con una historia de amor, que es dirigido por el cinematógrafo australiano Gary Ravenscroft. La segunda película es un remake de “How to Marry a Millionaire” del año 1953 y en donde salió Marilyn Monroe. Bajo la dirección de Gabriela Tagliavini, esta última película será filmada en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.Otras películas y series de TV en donde Aymerich actúa son: “Cómo Cortar a Tu Patán”, de Gabriela Tagliavini (su estreno será en octubre del 2017 en México y EE.UU