Sunday, May 27, 2012

Jaime Aymerich habla de la preparacion de su personaje por un film .Entrevista

BELLISSIMA NUEVA FOTO DE JAIME AYMERICH

D.Hola Jaime me puedes hablar de como es la preparacion de un personaje por un film J."Claro que si , para mi es muy importante la preparacion de un personaje, porque es donde ves como camina, como habla, como se mueve, sus emociones y caracteristicas con su personalidad, es un proceso creativo importantisimo" D. Cuando tienes el gujon tu incias a estudiarlo? J."Claro de hecho el guion es el punto de partida para un actor, es donde descubres y empiezas a crear" D. Cuanto tiempo en tu jornada dedicas a tu nuevo personaje? J." Creo que desde que tengo el guion hasta que filmo y todavia con el director en ensayos y durante el rodaje de la pelicula" D. Sul set el regista cuantas pruevas pide a ti y a los otros artistas porque la escena sea > perfecta? J." A mi me gusta ensayar con otros actores? D. Tal vez estas cansado? J."Mi trabajo me encanta" D. Que emociones pruevas en enterpretar un nuevo personaje ? J." Muchas depende lo que pida la escena y el personaje" D. En cada personaje esta un poco de ti ? J."Siempre" Mil mil gracias Jaime por esta maravillosa entrevista, mil gracias , es lindissimo leer de tu trabajo, me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres maravilloso , ti voglio tanto tanto bene, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony dony .donatella tu fans club en el mundo .