Wednesday, May 23, 2012

Jaime Aymerich habla de Randy su personaje en su pelicula :"Chances Are"

D.Hola Jaime hablame de Randy tu personaje en tu lindissimo film "Chances Are"? D. Como es Randy? J." Randy es una persona muy inteligente, intelectual y su mundo son los numeros, el algebra, las matematicas." D. Te parece que hay algo de ti en Randy? J." Si claro Randy es muy positivo y yo tambien" D. Te has encantado enterpretarlo? J."Si me fascino" D. Que recuerdos tienes de la grabacion de " Chances are" J." Basicamente trabajar con Keiko Agena de Gilmor Girls fue fantastico porque es una actriz maravillosa" D. Que emociones te has dado enterpretar Randy? J."Muchas ya que la historia te da para mucho y la realizacion del director josh Kameyer ha sido fabulosa!!" Mil mil gracias Jaime tu entrevista es maravillosa , te quiero muchissimo con toda mi alma y mi corazon, te adoro ,eres maravilloso , estupendo.