Tuesday, January 17, 2012

Jaime Aymerich habla de como es la vida en el set de un film . Entrevista


D.Hola Jaime me puedes hablar de como es la vida en el set de un film? J."Es maravilloso, me encanta hacer peliculas, creo que es una forma de expresion unica" D. Como es tu jornada en el set? J."Siempre me gusta conocer a cada persona en el set, me entusiasman los ensayos con el Director y los actores" D. Como es viviir con los otros artistas tu > companeros de trabajo y el regista del film ? J."Es maravilloso trabajar con artistas " D. Como es el atmosfera en el set? J." Depende de que pelicula sea y con quien trabajas, hay veces que he estado muy concentrado como en Maquillaje, o algunas otras veces en el mood del film como en Chances Are o aveces me ha tocado resolver muchas cosas" D. Cuantas ora al dia tu trabajas en el set? J."Depende del proyecto, pero como actor me gusta ensayar todo el tiempo hasta mejorar el papel" Mil mil gracias Jaime por esta maravillosa entrevista eres esplendido ti voglio tanto tanto bene te adoro mi rajo de soll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony dony .donatella tu fans club en el mundo