Friday, January 13, 2012

Jaime Aymerich habla de su preferencia en el hacer cine y teatro


D. Hola Jaime tu prefieres hacher cinema o teatro me puedes hablar de esto? J."Me gustan los dos, son diferentes formas pero me encantan" D. Es mejor para ti hacer cinema o teatro? J."cuando hago cine es muy interesante como se vuelven dos formas completamente distintas el teatro y el cine es diferente" D. Tu truevas mas emociones en el iniciar una pelicula o hacer una obra teatral? J."Creo que los actores siempre prestamos nuestras emociones en cualquier forma de arte" D. Que recuerdo tienes de tu priemera pelicula y de tu primera obra teatral? J. "Bueno cuando hize la historia de la pluma en cine el estreno fue increible porque me toco estar sentado en el publico y ver las reacciones y el trabajo, me encanto y el teatro cuando hize de generacion en generacion ese dia supe que yo iba a dedicar mi vida a la actuacion" Jaime que esplendida esta tu entrevista me encanto en el leer mil mil gracias eres maravilloso ti voglio tanto tanto bene te
adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony by dony tu fans club en el mundo