Saturday, August 21, 2010

La prensa:Jaime Aymerich habla de Hollywood . Entrevista



D.Hola Jaime hablame un poco de Hollywood ?



J."Un lugar fantastico lleno de magia"



D. Como es Hollywood ?



J."Muy profesional, las produciones en general y el profesionalismo es maravilloso"






D Como es trabajar en el set de un film en Hollywood?




J."Me encanta todo es magico, me encanta
trabajar creo que uno es el que crea que su medio
ambiente funcione bien y en Hollywood me ha tocado
suerte de trabajar con gente muy profesional"




D. Cual ha sido tu primero trabajo en Hollywood?



J."No recuerdo creo que un film Juan Fernando y Paulina"



D Que recuerdo tienes de tu primero trabajo en Hollywood ?




J."Me encanto me gusto ver el resultado en la reaccion del publico"





D.Que emocione ta has dato?

J."El publico es quien decide es lo mas importante y eso crea satisfaccion cuando es
bueno"







Mil mil graciss Jaime tu entrevista es maravillosas estupenda, ti voglio tanto tanto bene

eres mi angel eres mi rajo de sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tu querida amiga dell'alma Dony



by dony .donatella tu fans club en el mundo


JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI





escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

NEW YORK FANCLUB
http:// www.jaimeaymerichfansclubofficialnewyork.com

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587

JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/
CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com

ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com

Who's Dated Who?

LucyWho.com - Trivia, Quotes, Trailers, Posters, Photos