Friday, August 20, 2010

La prensa:Jaime Aymerich habla de su personaje en su serie televisiva :" La Antorcha encendida"




D.Hola Jaime me puede hablar de tu personaje en tu serie
televisiva:" La Antorcha encendida"


J."Si claro"

D. Donde ha sido grabada " La Antorcha encendida"?


J."En varios lugares de la republica Mexicana a mi me toco filmar en Guanajuato un lugar hermoso de Mexico"




D. Tu que personaje entrepretas?


J." Unoi de los amigos de Iturbide"




D Que recuerdo tienes de este tu personaje ?





J."Me gusto mucho porque fue una gran produccion de Televisa"



D. Que emocione te has dado?





J." Me gusto trabajar para Carlos Sotomayor, curiosamente ya hize con el tres proyectos Acapulco Bay en Ingles para Fox y Un secreto de Esperanza con Ana de La Reguera y Katy Jurado"


JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI





escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

NEW YORK FANCLUB
http:// www.jaimeaymerichfansclubofficialnewyork.com

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587

JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/
CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com

ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com

Who's Dated Who?

LucyWho.com - Trivia, Quotes, Trailers, Posters, Photos