Sunday, March 28, 2010

La prensa:Jaime Aymerich habla de cosa pruevas a grabar una pelicula



D.Hola Jaime me puedes hablar de cosa tu pruevas a grabar
una pelicula , da el momiento que tu sabes de estar en la
pelicula ,sea como protagonico o con el papel de
un otro personaje?

J." Para mi siempre es importante cualquier papel no importa si es el protagonico o un papel secundario siempre soy profesional y doy el 100 en mi trabajo"


D. Cosa cambia emprovisamente en tu vida diaria ?

J." Bueno yo pienso que mi vida la creo yo a diario todo lo que sucede siempre es com estar creando a diario"

D. Cuantas ora al dia estudias al gujon y pruevas el
papel ?

J."Depende siempre hago investigacion y me encanta ensayar"

D. Cuando pruevas el papel necesita de silencio, de calma?

J." Si siempre es bueno cuando ensayo solo, pero cuando estoy con los otros actores y con el director es diferente se vuelve mas real"

J. Dime , cuando inicias a grabar, como te sientes, como
la primera vez que has grabado una pelicula, pruevas la
misma emocion?

J. "Si siempre doy todo en una nueva unidad de tiempo "

D. Cosa quiere dir para ti entrar en escena, que emocion
pruevas?

J."Es todo para mi me encanta mi carrerra"


HOLA MI JAIMITO QUE LINDA MARAVILLOSA ESPLENDIDA TU ENTREVISTA , SE VEA EN CADA PALABRA TU PASSION POR RECITAR , MIL MIL GRACIAS , MI AMIGO DEL'ALMA TI VOGLIO TANTO,TANTO BENE , TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!

JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

NEW YORK FANCLUB
http:// www.jaimeaymerichfansclubofficialnewyork.com

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587

JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com

ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com