Friday, August 14, 2009

JAIME AYMERICH 2009. Hola Jaime que surprisa lindisssima hoy mirando la computatora tu nuevo video de Hablemos de cine



JAIME AYMERICH 2009. Hola Jaime que surprisa lindisssima hoy mirando la computatora tu nuevo video de Hablemos de cine y tu nueva mail de Hablemos de cine, felicidades el video es maravilloso, felicidades a la persona tan valiosa quer te lo hace, jo no seria capaz!! Pero que lindo Jaime cuando una vez sabia cosa de tu trabajo, como link de video y fotos todo enviado de ti mismo su mi mail y no debea trovarla sul'internet, se veas que ahora es asi!!! Pero no emporta , jo aqui estoy para ti y siempre estaro' con mi sitos para ti, que pueden sembrar pocas cosas en confronto a quien te hace estos video maravillosos, pero jo para ti sabe hacer solo esto, y aqui estoy porque te quiero eres mi amigo dell'alma, y te aiudero siempre muchissimo en tu trabjao al maximo y despues Jaime la vida es tan varia, puede ser que un dia emprovisamente me escribes denuevo de tu video y me envia denuevo fotos!!! Jo soy segura de si y espero, con muchissimo muchissimo amor ti voglio tanto tanto bene te adoro mi angel!!!!!!!!!!!

TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY

DONATELLA OLIVERI , JAIME AYMERICH FANS CLUB EN EL MUNDO


ITALIA, SPAGNA, MEXICO, CALIFORNIA , LOS ANGELES , HOLLYWOOD, MIAMI, EL FORUM, ESTE BLOG , WWW.MYSPACE.COM/JAIMEAYMERICHFANCLUB, CLUB DE FANS SU YOUTUBE ,AT WHO ‘S DATED WHO? JAIME AYMERICH AT WEBLO CELEBRITIES. JAIME AYMERICH AT LUCYWHO.COM. JAIME AYMERICH AT HOLLYWOOD.COM /FANS. JAIME AYMERICH FAN CLUB AT FANOMAT TURKISH. AYMERICHJAIME.COM AT HOLLYWOOD.COM