Monday, August 10, 2009

Articulo de Eduardo Blancas el pubblicista de lo show maravilloso de Jaime Aymerich :"Hablemos de cine"


foto de de Jaime Aymerich y Gema del Toro en plaza del Valle por lo show Hablemos de cine de Jaime Aymerich pubblicista Eduardo Blancas.


Anthony Russián impresiona a los entrenadores italianos del “Tryout Europa 2009”

El venezolano-americano de 14 años, fue seleccionado entre 100 jóvenes para participar en un tour que se realizará en agosto en Italia




Con apenas 14 años de edad, el venezolano-americano Anthony Russián, logró captar y estremecer de emoción a los agentes italianos que asistieron al “New Era Soccer” con el fin de buscar talentos para ser incorporados en los equipos profesionales de Italia. En esta visita, Juan Carlos Tantaleán fue el encargado de realizar exigentes pruebas a 100 participantes, que previamente habían sido elegidos en el territorio americano, y de los cuales solo siete clasificaron para ser tomados en cuenta, seleccionados y llevados a realizar un tour a Italia este mes de agosto y donde serán vistos por los representantes de los mejores equipos italianos y de Europa.

El venezolano-americano Anthony Russián acaparó la atención de los caza talentos del fútbol a nivel mundial, por la alta capacidad competitiva, por su excelente trabajo en el campo y por saber jugar acertadamente en diversas posiciones, además de hacerlo con una habilidad increíble y con un absoluto conocimiento del juego, teniendo un impresionante manejo de la pelota con una impecable personalidad en la cancha que le da vistosidad a los partidos donde él participa. Roberto Pruzzo, uno de los representantes italianos presente en “New Era Soccer” y reconocido delantero italiano en los años 80, ganador de un Scudetto y de 4 Copas italianas, comentó sobre Russián: “Tiene todas las condiciones para convertirse en un Campeón en el fútbol europeo, posee cualidades determinantes que así lo establecen para poder llegar a la cima”. Anthony apenas cuenta con 14 años de edad, mide 1,79 metros, de estatura, posee una excelente condición física, sabe lo que hace cuando juega. “Juega de una manera muy coordinada en cada posición y puede cubrir los dos lados del campo medio en forma excelente” concluye Pruzzo satisfecho de la calidad del muchacho.

Un hecho que impresionó a propios y extraños, fue cuando, cubriendo la portería, Anthony hizo varios espectaculares lances ante los tiros libres de media distancia que le disparó con potencia el ahora entrenador Marco Osio, conocido en Italia como “sindaco”, que en español significa el Mayor en términos militares, por su fuerte presencia en la cancha. Osio disparó al menos cinco balonazos fuertes y certeros, pero todos fueron desviados por Russián Flores demostrando que en la portería podría tener un gran futuro.

La selección fue realizada entre jóvenes comprendidos entre los 14 y 21 años. Se trató de una fuerte y rigurosa elección para poder elegir a los mejores. Los siete jugadores seleccionados irán a Italia este mes de agosto, tendrán que demostrar el porque fueron escogidos y exponer sus capacidades físicas, técnicas y de conocimiento del juego, que en los Estados Unidos de América le llaman Soccer, pero que es conocido mundialmente como fútbol.

Anthony Russián comenzó a practicar fútbol desde muy pequeño en el Estado de Oklahoma, (U.S.A.), en la ciudad de Norman. En la actualidad vive en Tampa, Florida y pertenece al equipo “Fussion Fútbol Club”, donde es considerado uno de los mejores jugadores.




Eduardo Blancas