Friday, July 31, 2009

JAIME AYMERICH 2009: Mi Jaime te agradesco muchissimo, ayer ha sido tu cumple y el regalo lo he recibido jo!! Con el video de tu vida de tu familia



JAIME AYMERICH 2009: Mi Jaime te agradesco muchissimo, ayer ha sido tu cumple y el regalo lo he recibido jo!! Con el video de tu vida de tu familia esplendido lindissimo maravilloso, dicirte gracias es poca cosa, quiererei abrazarte muy fuerte , esplicandote todo mi carino y amor por ti , que es grandissimo, , que lindo verte bebe, nino, chico y hombre!!!!!! Ha sido un surprisa estraordinaria!!! Que ternura acuel bebe' de nombre Jaime , que despues ahora es devenito un hombre y un'artista maravilloso eccezional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mil y mil y mil de estos dias mi Jaimito mi querido amigo dell'alma, ti voglio un bene grandissimo immenso , te adoro!!!

TU QUERIDA AMIGA DELL’ALMA DONY



Donatella Oliveri , Jaime Aymerich fans club en el mundo.

ITALIA, SPAGNA, MEXICO, CALIFORNIA , LOS ANGELES , HOLLYWOOD, MIAMI, EL FORUM, ESTE BLOG ,CLUB DE FANS SU YOUTUBE ,AT WHO ‘S DATED WHO? JAIME AYMERICH AT WEBLO CELEBRITIES. JAIME AYMERICH AT LUCYWHO.COM. JAIME AYMERICH AT HOLLYWOOD.COM /FANS. JAIME AYMERICH FAN CLUB AT FANOMAT TURKISH.