Saturday, February 28, 2009

Boletín de prensa:”Hablemos de Cine” el nuevo programa de Jaime Aymerich hoy 28 Febrero a la 1:00 p.m.




Hablemos de Cine” lanza su temporada número veintiuno, “fresa y chocolate”


A más de dos décadas de exitosa trayectoria, el único programa hispano dedicado al cine llega a su nueva KAZA


Abre su nueva temporada el sábado 28 de febrero


El público hispano de Estados Unidos, ha podido estar cerca de las estrellas de Hollywood, de sus historias, los estudios, las escenografías y lo que pasa tras bambalinas, gracias a “Hablemos de cine”.



Siempre bajo el mando de Jorge Elías, su primer presentador, director y creador original, “Hablemos de Cine”, ha establecido una relación cordial entre el séptimo arte y el público, tocando los puntos de interés general de cada película. Ahora “Hablemos de cine” adopta un nuevo rostro: “Fresa y Chocolate”. Gema y Jaime son los jóvenes presentadores de este show, en el que una conversación ligera entre un conocedor de cine y una chica que pretende ser parte del ambiente hollywoodense, nos llevan por los caminitos que nos ponen en contacto directo e íntimo con los protagonistas de las películas que están por estrenarse.



Con gran maestría, el show es dirigido con un buen sentido del humor y sin perder el objetivo de hablar de cine y lo que está sucediendo en los grandes estudios. Gema es la clásica chica bien, que dice conocer a todos en el glamoroso mundo de Hollywood y Jaime, el conocedor del tema, queda generalmente sorprendido con lo que encuentra entre la verdad y las fantasías de su compañera, pues si bien es cierto que Jaime es el que hace las entrevistas a las estrellas, la chica da a pequeñas pinceladas, la impresión de que en verdad, es una “socialitée” bien relacionada con actores y actrices de primer nivel.



“Hablemos de Cine”, fresa y chocolate entra en su temporada número veintiuno con el espíritu del entretenimiento entrelazado con el séptimo arte, una cualidad y característica, que se ha convertido en el sello de la casa y su nueva KAZA es Azteca América, a partir del sábado 28 de febrero.



Un gran atractivo de la temporada veintiuno de “Hablemos de Cine”, fresa y chocolate, es el concurso que abre la posibilidad al público de convertirse en una estrella de cine, enviando una fotografía, la cual concursará ante otras. De éstas, un invitado especial, elegira al ganador o ganadora que será acreedor a la estadía en un hotel de Hollywood con todo pagado. Además conocerá a uno de sus artistas favoritos, será parte de la “alfombra roja” en una premiere de Hollywood y trabajará en una película de Hollywood.

Contacto e información: Eduardo Blancas