Friday, February 27, 2009

Boletín de prensa:Reconoce el Concejo de Los Ángeles a “Hablemos de Cine” por sus 21 años de exitosa trayectoria




Reconoce el Concejo de Los Ángeles a “Hablemos de Cine” por sus 21 años de exitosa trayectoria



Proclaman el día de “Hablemos de Cine”


Hay nuevos rostros para presentar el entretenido programa


La audiencia puede ganarse un viaje a Hollywood, ser estrella de cine por un día y conocer a su estrella de cine preferida


Los Ángeles, CA (Al Aire News).- Miembros del Concilio de Los Ángeles, otorgarán a “Hablemos de Cine”, la proclamación que reconoce a éste programa por su larga e importante trayectoria d 21 años en la televisión hispana de Estados Unidos.



“Nosotros nos sentimos orgullosos de quienes promueven nuestra cultura, y el caso de “Hablemos de Cine” es especial, pues ya son muchos años acercando a nuestra gente al cine”, dijo el Concejal Ed Reyes.



Este viernes 27 de febrero de 2009, el Concilio de la Ciudad de Los Ángeles, entregará en la Sala de Cabildos una proclamación a “Hablemos de Cine” por su trayectoria.



Este merecido e importantísimo reconocimiento, entregado en el corazón de la capital del entretenimiento, tendrá lugar en el 3er piso del edificio de la Alcaldía de Los Ángeles, con domicilio en: 200 North Spring Street, Los Angeles, CA 90012. La ceremonia tendrá lugar durante la reunión de Concejo a partir de las 10 de la mañana.



Jorge Elías, productor, director y creador de ésta exitosa serie, presenta nuevos rostros en la conducción de “Hablemos de Cine”, pues la versión fresa y chocolate, tiene a Gema del Toro y Jaime Aymerich ante las cámaras presentando lo nuevo del mundo hollywoodense con situaciones simpáticas y hasta chuscas, que siempre habrán de hilvanar de manera ligera lo que está sucediendo en los escenarios con lo que se comenta en “Hablemos de Cine". Para Jaime, lo que dice Gema es producto de su imaginación, pero a lo largo del programa siempre se encuentra con sorpresas que le hacen dudar de que lo que ella platica, de estar “in” y relacionada con las estrellas de la pantalla grande pueda ser cierto.



“Hablemos de Cine” incluye el concurso, “Estrella de cine por un día”, en el que la audiencia tendrá la oportunidad de visitar Hollywood, trabajar en la filmación de una película de Hollywood y conocer a su estrella favorita.



“Hablemos de Cine” inicia su temporada número 21, este sábado 28 de febrero en todo Estados Unidos a través de la cadena Azteca América.







--
Eduardo Blancas
News Director
Al Aire News