Saturday, April 19, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla del otra su gran passion, escribir poesias. Entrevista



D.Hola Jaime he visto que tu mas de ser un
valiosissimo esplendido artista eres tambien un
valiosissimo poeta , he podido leer todas tus
poesias, son lindissimas, esta tu alma en tus
poesias! Me puedes decir como nace tu
passion por la poesia

J."Si me gusta mucho escribir desde chico , me recuerdo
de estar en mi infancia escribiendo poemas de amor y
luego a todo lo que existe y asi hasta ahora"


D.En cual periodo de tu vida tu has iniciado a
escribir poesias?


J." cuando estaba en la primaria en la escuela"




D. Cual es la primera poesia que has escrito?


J."No me acuerdo fueron varias, creo que fue a mi maestra"





D.Que recuerdos tienes de esta tu primera poesia?

J."Era de amor"


D. Cual emociones te ha dado?

J."mucho a parte de ser actor me gusta mucho crear otras formas de arte"

Jaime mil mil mil gracias tu entrevista es maravillosa esplendida !!!!!!!!!!!!!
me soy encantada en el leer y he visto en mi mente un chico pequeno que escribeba poesia , y tenido mucha ternura por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te adoro ti voglio tanto tanto bene eres maravilloso!!!

Tu querida amiga dell'alma Dony

dony.donatella tu fans club en el mundo

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB

http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587