Saturday, April 12, 2008

Dony-Jaime habla del festival of the University of Southen of California donde ha sido su film :"Chances Are". Entrevista




D. Hola Jaime , domingo 30 de marzo tu has sido en Los Angeles al festival
de Ushuschool of Cinematicart en la University of Southen California donde ha sido tu film "Chances Ae" , me puedes hablar de este festival?

J." Si Claro"


D. Como es el festival?

J." Pues van muchos Directores, productores,
distribudores y gente de la industria del cine en
Hollywood"


D. Contigo a ver el festival quien estaba?


J."Mi director de Chances Are Josh Kameyer y el editor del
Film Mark Arbitrario"


D. Cono ha sido "Chances Are" en el festival?

J." La gente,el publico ha reido mucho"


D. Que recuerdos tienes de este festival?

J."Me gusta mucho ver como cada ves el arte toma nuevas formas con
nuevas historias que contar con diferentes imagenes,el cine es maravilloso"




D. Que emociones te has dado ver tu film en un festival ?

J."Me gusto la reaccion del publico creo que es lo mas importante el resultado"


Mil gracias mil gracias Jaime que linda tu entrevista me eencanto a leer, eres maravilloso, esplendido bueno y querido , te quiero muchisismo con toda mi alma y mi corazon !!!!!!! Te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu querida amiga dell'alma Dony

dony. donatella tu fans club en el mundo


ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB

http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587