Thursday, February 28, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla de su companera de trabajo Anabel Ferreira. Entrevista




D. Hola Jaime hablame de Anabel Ferreira l'actriz de tu primer trabajo

D. Como es Anabel?

J."Maravillosa Actriz muy talentosa"



D. Como ha sido trabajar con ella?

J." Me encanto estar en su programa comico, fue mi
primer programa y sali de vaquero"





D. Anabel que papel tenevas ?


J."Ella hizo Varios sketches y tenia varios personajes"



D. Que recuerdos tienes de ella ?

J."Muchos pues es una actriz que dejo muy buena impresion
en la comedia mexicana y lo mas chistoso es que yo
despues la invite a mi programa Dona Risa"
>


D. Que emociones te has dado trabajar con ella?

J."A mi siempre me ha gustado trabajar con actores
profesionales"


Mil mil gracias Jaime por esta eplendiada entrevista .
Te quiero con toda mi alma y mi corazon te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu querida amiga dell'alma Dony
Dony . Donatella tu fans clubs en el mundo


ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587