Saturday, February 23, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla de su trabajos en los films . Entrevista




D.Hola Jaime hablame de tu trabajo en los films?

J.”Me gusta mucho trabajar en cine es diferente de la
television, el radio o el teatro”

D. Antes de todo tu prefiere hacer un largometraje o un cortometraje dime?

J.”Creo que cada uno es diferente y cada uno tiene su chiste”

D.Como es la vid ne le set de un film ?

J.”Es maravillosa es donde se cocinan los sueños”

D.Como es conocer artistas nuevos que trabajan contigo ?

J . “Son personas muy creativas”

D. Cual es tu primera pelicula en absoluto?

J.”Me acuerdo cuando filme la historia de la pluma”

D. Que recuerdos tienes ?

J.”Me dio mucha risa cuando fui a la premiere y me
sorprendieron cuando me dieron un reconocimiento”

D. Que emociones te hs dado?

J.” Mucha satisfaccion”

D.Que edad tenevas?
J.” No me acuerdo como 16 ”

Mil mil gracias Jaime tus palabras son lindissimas , se cierro los ojos te puedo ver chico que entrerpretas tu primera pelicula, y esto es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero muchissimo te adoro
tu querida amiga dell’alma Dony
Dony . Donatella tu fans club en el mundo

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587