Saturday, February 25, 2006

JAIME AYMERICH Y SU ESTUDIO EN SCIENTOLOGIA SUS PALABRAS MARAVILLOSAS


Alguna vez me pregunte por que me sentia mal y si era posible ser feliz y alcanzar mis metas. A veces me sentía confundido y no sabia como resolver los problemas que estaban a mi alrededor y estaba buscando respuestas que en muchos lugares no me podian contestar. Queria saber quien era yo, que estaba haciendo en este planeta donde a mi alrededor veia guerras, crimenes, injusticias y mucha locura. Y no fue coincidencia que me encontrara con Dianética y Scientology. Mis preguntas fueron contestadas y después de recibir la terapia que hay en Dianética y en Scientology, todo cambio. Pude ver por primera vez la diferencia que hay entre mi cuerpo, mi mente y yo, y fue algo extraordinario. Después de haber estado atrapado en mi cuerpo y ver desde un punto exterior, es una gran diferencia que quisiera que tu experimentaras. Mi coeficiente intelectual ha incrementado y de verdad vivo una vida mejor. Ya no estoy atrapado en los problemas que quedaron en el pasado y ahora puedo confiar en mi potencial un 100 %. Ahora realmente me puedo comunicar sin miedo y entender y ayudar a mis seres queridos. Sin Dianética y Scientology, esto no hubiera podido ser posible, y la libertad de vivir, de verdad vivir, con Dianética y Scientology es posible.
Jaime Aymerich