Sunday, February 20, 2022

Siempre gracias Jaime y creas me soy commovida da llorar y no soy cuella que te raconta mis problemas porque tu me escrba debea ser de tu volondad no porque te raconto que no tengo nadamas menisco a la pierna derecha que es no operabile y estoy haciendo fisioterapia en un cientro specializzato tres veces a la semana que el 17 han sido 39 anios que se murio mi mamma y por mi es siempre lo mismo dolore prefiero tu veas sempre la Donatella alegra que has conocido 18 anios antes y lloro es un periodo que tengo las lacrimas faciles yo te quiero muchissimo muchissimo y tambien un simple hola un wow por una mi foto me hacen muy muy feliz yo te adoro con toda mi alma y me gustaria ser una mariposa por ser contigo y Carolina adorata este mensaje es de corazon ti adoro por tanto por todos los anios pasados juntos y espero un dia tu puedas llegsr en Italia eres bueno limpio y querido un alma buena bellissima y Carolina es como ti

 Siempre gracias Jaime y creas me soy commovida da llorar y no soy cuella que te raconta mis problemas porque tu me escrba debea ser de tu volondad no porque te raconto que no tengo nadamas menisco a la pierna derecha que es no operabile y estoy haciendo fisioterapia en un cientro specializzato tres veces a la semana que el 17 han sido 39 anios que se murio mi mamma y por mi es siempre lo mismo dolore prefiero tu veas sempre la Donatella alegra que has conocido 18 anios antes y lloro es un periodo que tengo las lacrimas faciles yo te quiero muchissimo muchissimo y tambien un simple hola un wow por una mi foto me hacen muy muy feliz yo te adoro con toda mi alma y me gustaria ser una mariposa por ser contigo y Carolina adorata este mensaje es de corazon ti adoro por tanto por todos los anios pasados juntos y espero un dia tu puedas llegsr en Italia eres bueno limpio y querido un alma buena bellissima y Carolina es como ti