Friday, March 15, 2013

Jaime Aymerich habla del evento de Miss Independencia El Salvador donde fue Juez

D.Hola Jaime me puedes hablar del evento de Miss Independencia El Salvador donde has sido Juez... J."Claro que si con mucho gusto". D." En que lugar ha sido este evento?" J-"En un lugar especial en la ciudad de Los Angeles se realizo el Certamen de Belleza "Miss Salvador" donde fui Juez a lado de varias celebridades como Suliana Gonzalez de Telemundo entre otras" D. Como ha sido el evento? J."Me gusta ayudar el evento estuvo muy interesante porque habia mucha empocion con las participantes" D. Estaban muchas personas? . J. "Si muchisisima gente." D. Cual ha sido la ganadora? J"Vannesa quien llevava una gran porra" D. Que recuerdos tienes ? J."Me encanta ayudar este tipo de actividades me la pase muy bien y fuimos vestidos por el disenador Armando Dzul quien tambien nos acompano". JAIME QUE LINDA TU ENTREVISTA ,MARAVILLOSA MI MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO MIL MIL BESOS CON MUCHO AMOR TU QUERIDA AMIGA DELLA'ALMA DONY DONATELLA OLIVERI TU FANS CLUB ENE EL MUNDO.