Thursday, February 14, 2013

Jaime Aymerich habla de su personaje en su serie :"Further than the Bridge"

FELIZ DIA DEL AMOR MI JAIME ADORATO
Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje en tu serie televisiva :"Further than the Bridge" Donde ha sido grabado "Further than the Bridge"? J" Si se llamo Mas Alla del Puente fue una telenovela de Televisa" D. Que personaje tienes en "Further than the Bridge"? J." Hago un personaje espectacular es un personaje que sufre porque en la noche de su boda se mete con una prostituta y acaba contagiado de SIDA" D. Que recuerdo tienes de este personaje ? J."Me gusto mucho trabajar con Maria Sorte una gran actriz" D.Que emociones te has dado? J." Me gusto hacer este papel porque el proposito fue dar un buen mensaje a los jovenes de Mexico" Mil mil gracias Jaime por esta esplenddia entrevista mil mil gracias Te quiero muchisismo con toda mi alma y mi corazon eres maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony by dony donatella tu fans club en el mundo