Tuesday, January 15, 2013

Jaime Aymerich habla de su personaje en su obra teatral "Duel to Death"


D."Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje en tu obra teatral :"Duel to Death " J."Si claro fue una obra que yo escribi,dirigi y actue en Mexico" D. Donde ha sido presentada:"Duel to Death"? J." En la ciudad de Mexico en el centro de arte dramatico" D. Como es tu papel en este trabajo? J."Hize un referi muy comico" D. Que recuerdo tienes de este personaje? J."Me gusto porque la historia era una idea para ayudar a las parejas" D.Que emociones te has dado?" D. Me encanto" MIL MIL GRACIAS MI JAIMITO TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA, ERES ESPLENDIDO ERES UN ARTISTA VALIOSISSIMO, TI VOGLIO TANTO TANTO BENE TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DEL'ALMA DONY dony.donatella tu fans club en el mundo.