Friday, September 28, 2012

TELEMUNDO MEDIA PRESENTA LA PREMIERE DE LA SERIE ORIGINAL “HISTORIAS DE LA VIRGEN MORENA” EL LUNES 1 DE OCTUBRE A LAS 12:00 PM ET/PT, 11AM CT

Nueva serie dramática presenta casos inspirados en la vida real sobre la Virgen de Guadalupe y su impacto en las vidas de sus devotos en el México de hoy
Miami – 26 de septiembre de 2012- Telemundo Media anunció el estreno de la serie original “Historias de La Virgen Morena”, el lunes 1o de octubre a las 12pm ET/PT, 11am CT. La conmovedora serie, que saldrá de lunes a viernes, está inspirada en historias reales en las que la Virgen de Guadalupe interviene en las vidas de sus protagonistas, cuidadosamente adaptadas para la televisión con un alto nivel de producción.


“‘Historias de La Virgen Morena’ es un homenaje a las miles de personas que diariamente encuentran en la Virgen de Guadalupe una respuesta y un norte”, dijo Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Se trata de una producción de alto nivel que presentará historias conmovedoras que cautivarán a la audiencia”.

La devoción a la Virgen de Guadalupe es una tradición de más de trescientos años, sumamente arraigada en la cultura mexicana. Promofilm US está a cargo de la producción de “Historias de la Virgen Morena” para Telemundo Media. Cada episodio de “La Virgen Morena” está inspirado en un caso real adaptado para la televisión donde los actores son rigurosamente seleccionados en un proceso que privilegia la veracidad de sus representaciones. Las dramatizaciones son de corte realista y resaltan la fe y la devoción de los personajes. El programa está producido en su totalidad en territorio mexicano con calidad de Alta Definición (HD) y cuenta con un alto porcentaje filmado en escenarios exteriores..