Wednesday, August 08, 2012

Jaime Aymerich habla de su personajes en su show :"Dona Risa" de su preferencia

D.Hola Jaime en tu show Dona Risa tu has heco muchos lindisssimos personajes, el Gato Bendito Bodoque, El Ratero, Dona Felipa y otros , me puedes dir cual de este tres personajes te has encantado demas entrerpretar D. El Gato Bendito Bodoque El Ratero o Dona Felipa ? J."Si claro me gusta mucho bendito bodoque es muy chistoso" D. Que preferencia has tendito? J."Me gusta mucho mi trabajo y la comedia me encanta" D. Que recuerdo mas lindo tienes de estes personajes" J." Reir y reir , me divierte mucho mi trabajo" D. Que emociones te has dado entrerpretarlos ? J."Muchas son diferentes los personajes muy chistosos." MIL MIL GRACIAS JAIME TU ENTREVISTA ES ESTUPENDA LINDISSIMA !!!!! TI VOGLIO TANTO TANTO BENE , TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY dony .donatella tu fans club en el mundo .