Tuesday, July 10, 2012

Jaime Aymerich habla de su film :Secreto de Esperanza, Chances Are y Maquillaje

D.Hola Jaime de todos este tres films Secreto de Esperanza Chances are y Maquillaje , me puedes dir con cuales companeros de trabajo y cast tu has sido mejor? J."Creo que han sido trabajos diferentes con artistas diferentes y cada uno tuvo su toque especial " D. Que diferencia has trobado en la grabacion de cada film? J." Bueno Chances are fue en ingles y la comedia es diferente en ingles y en espanol" D. Cual la mas enteresante , cual la mas alegra, cual la mas dificil? J."Bueno me acuerdo que en maquillaje cuando tuve una escena muy dramatica Marcial Rios me dirigio muy bien y logramos lo que se queria en Maquillaje" D. Que recuerdo tienes de estaa tres grabaciones? J."Muchos trabajar con katy Jurado o Keiko Agena o Ana de la Reguera o Iyari Limon fue maravilloso " D. Que emocines te han dato? J."Me da satisfaccion porque me encanta hacer peliculas" MIL MIL GRACIA JAIME TUS ENTREVISTAS SON MARAVILLOSAS , ESPLENDIDAS, YU ERES MARAVILLOSO , TE ADORO , ERES MI RAJO DE SOL, TI VOGLIO TANTO BENE!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA dony donatella tu fans club el mundo .