Tuesday, May 15, 2012

Jaime Aymerich habla de su tres personajes en su film "La Historia de la Pluma"

D.Hola Jaime en tu pelicula "La Historia de la Pluma" tu haces 3 roles :Teodoro. Master y Super Star , me puedes hablar de estes 3 personjae? J." Si claro" D. Hablame de Teodoro, de Master y de Super Star ? J."Teodoro es un escritor y Master es un hippie que vende plumas magicas y Super Star es un hero en una pelicula" D. Como son estes tres personjaes? J."Completamente diferentes en un tono farsico comico, me encanta la comedia" D. Donde ha sido grabada La Historia de la pluma ? J." En la ciudad de Mexico" D. Que recuerdos tienes de estes personajes? J."Me gusto mucho interpretar a tres diferentes personajes en la misma pelicula" D. Que emociones te han dado? J."Me gusto mucho nos dieron un reconocimiento y el publico se divirtio mucho" Jaime mil mil mil gracias por esta lindissima entrevista su tu pelicula , me encanto en el leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres maravilloso , eres la persona mas buena limpia y querida de este mundo te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ti voglio tanto tanto bene Tu querida amiga dell'alma y del corazon Dony dony.donatella tu fans club en el mundo .