Sunday, April 29, 2012

Jaime Aymerich habla de su personaje en su obra teatral:” Pastoreloca”


D. Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje en tu obra teatral ” Pastoreloca” J.” Claro que si” D. Donde ha sido presentada ” Pastoreloca” J.” En la casa de los comediantes en la ciudad de Mexico” D- Como es tu personaje? J.” Yo hacia de arcangel y presentador era muy comica y los personajes eran en el tono de farsa” D. Que recuerdo tienes de este personaje? J.” Me encanto porque cuando haces este tipo de comedia no hay limites” D. Que emociones te has dado? J.” Mucha satisfaccion” JAIME MIL MIL MIL GRACIAS TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA , ME ENCANTO EN EL LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU ERES MARAVILLOSO ESPLENDIDO , TE ADORO , ERES MI RAJO DE SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL’ALMA DONY dony.donatella tu fans club en el mundo .