Friday, March 09, 2012

Jaime Aymerich habla de su personaje en su obra teatral :Multiplazas"


D.Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje en tu obra teatral :"Multiplazas" J." Fueron varios eventos donde presente varios espectaculos en la republica mexicana como animador y host" D. Donde ha sido presentada "Multiplazas" J."En varios estados de la republica mexicana" D. Como es tu papel en este trabajo? J."Bueno me toca entretener y animar a la gente y presentar a varios artistas" D. Que recuerdo tienes de este personaje? J." Me gusto mucho, me guata animar a la gente" D. Que emociones te has dado? J. Mucha satisfaccion" MIL MIL GRACIAS MI AMOR MIL GRACIAS POR TU MARAVILLOSA ENTREVISTA ERES MARAVILLOSO , ERES UN PERSONA Y UN ARTISTA MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TI VOGLIO TANTO TANTO TANTO TANTO BENE TE ADORO TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY