Thursday, January 26, 2012

Jaime Aymerich habla de su personaje en su serie :" La Antorcha encendida"


Hola Jaime me puede hablar de tu personaje en tu serie televisiva:" La Antorcha encendida" J."Si claro" D. Donde ha sido grabada " La Antorcha encendida"? J."En varios lugares de la republica Mexicana a mi me toco filmar en Guanajuato un lugar hermoso de Mexico" D. Tu que personaje entrepretas? J." Unoi de los amigos de Iturbide" D Que recuerdo tienes de este tu personaje ? J."Me gusto mucho porque fue una gran produccion de Televisa" D. Que emocione te has dado? J." Me gusto trabajar para Carlos Sotomayor, curiosamente ya hize con el tres proyectos Acapulco Bay en Ingles para Fox y Un secreto de Esperanza con Ana de La Reguera y Katy Jurado" Mil mil gracias Jaime por esta maravillosa entrevista mil mil gracias!!!!!!!!!!!!!!Me encanto en el leer, te adoro, eres maravillloso te quiero muchissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu querida amiga dell'alma Dony by dony .donatella tu fans club en el mundo