Tuesday, August 09, 2011

Un audaz mexicano en Hollywood JAIME AYMERICH “QUIERE” CON CARLA ESTRADA


8 de agosto de 2011
JAIME Aymerich, actor mexicano con trayectoria en Hollywood, está más que ilusionado ahora que la productora Carla Estrada comenzó la preproducción de la novela de época “A la luz del ángel”, para la que espera ser llamado, como aconteció siete años atrás con “Más allá del puente”.

“Quién no quisiera estar en las telenovelas de la ‘Reina Midas’, de la que se dice que puede iniciar su grabación en noviembre. Viví la experiencia antes con la señora Carla Estrada, al encarnar a un joven con Sida en ‘Más allá del puente’, con cuyo personaje sentí que deje una enseñanza y reflexión entre la juventud mexicana”.

Jaime se encuentra en la ciudad de México con motivo del anuncio del estreno de la novela “Amar de nuevo” para el 28 de agosto, comentó: “En esta historia de la pluma de Enrique Torres, hago el papel de ‘Memo’, un joven hiperactivo y enamoradizo, que será como la ‘conciencia’ de los amigos que lo rodean, buscando siempre el lado propositivo de las situaciones en que nos enfrentamos”.

Radicando en Estados Unidos desde hace 15 años, ha hecho actuaciones en historias en inglés como “Acapulco bay”, como la coconductor en “Prime time glick”, además de “Fat actress”.

También incursionó en el cine anglosajón con historias como “Party Animator”, “Cheers”, “Look who’s talkin”, “Final sale” y “Three of a kind”.

Jaime Aymerich, quien tuvo en la desaparecida Katy Jurado a una maestra y ejemplo a seguir, con quien compartió set cinematográfico en la cinta “Un secreto de Esperanza”, no quita el dedo del renglón para ser parte del elenco de la nueva novela de Carla Estrada “A la luz del ángel”, ya que lo avalan 33 historias televisivas, 18 filmes, 18 obras de teatro y 41 llamados de doblaje.