Sunday, August 14, 2011

Busca Aymerich una oportunidad en México


Ciudad de México. Luego de haber consolidado su carrera en Hollywood, el actor mexicano Jaime Aymerich vuelve a su tierra que lo vio nacer, para anunciar el lanzamiento de su trabajo mas reciente en la telenovela Amar de nuevo y de paso buscar algunas oportunidades en las televisoras mexicanas, en especial en Televisa.

En reunión con algunos de los representantes de los medios de comunicación, Aymerich habló sobre los motivos de su visita a nuestro país y los planes que tiene para su estancia, ya que desea regresar a la pantalla chica mexicana con una telenovela.

Aymerich resaltó el gusto que le da poder regresar a México con la telenovela “Amar de nuevo”, que se estrenará el próximo 28 de agosto, por la señal de tlevision abierta de Cadena Tres.
En esta historia dará vida a “Memo”, un joven enamoradizo, pero que será como la conciencia de los personajes de esta historia escrita por Enrique Torres, y la cual ya se ha estrenado en varios países de Latinoamérica con buena aceptación.

“Estoy contento de que este trabajo llegue a México, porque esto me permitirá buscar algunas oportunidades en la televisión mexicana, donde creo que se están realizando cosas interesantes”, señaló.

Indicó que estará por una temporada en el país y en ese tiempo espera que le lleguen algunos proyectos, así como la oportunidad de audicionar en alguno, “me encantaría trabajar con la productora Carla Estrada”.

Reconoció que ha tenido acercamientos con la productora, por lo que espera ser parte del elenco de su próxima telenovela. “Me he enfocado a la televisión, por que creo que hay buenas historias que contar y México sigue siendo punta de lanza en la producción de melodramas”.

Recordó que sus anteriores apariciones en la pantalla chica fueron en “Acapulco, cuerpo y alma”, y posteriormente probó suerte en la “Acapulco bay”, producción entre Televisa y Fox.

“Me fui con este proyecto y poco a poco aparecieron otros en el terreno de la actuación y la conducción, y así edifiqué mi carrera, en la que he logrado participar en grandes producciones fílmicas de Hollywood”, señaló.

Pero su carrera no se ha limitado sólo a la actuación y la conducción, sino que ahora Jaime ha formado su compañía de entretenimiento en Estados Unidos, país en el que radica desde hace 15 años.

Su casa productora esta próxima a empezar un importante proyecto en cine, el cual se denomina “Verbo mata carita”, que podría ser dirigido por el mexicano Eugenio Derbez. “Le presentamos el proyecto y está interesado”.

Jaime Aymerich ha trabajado en México y Estados, donde ha hecho 18 películas, 33 trabajos para televisión, 41 en el terreno del doblaje y 18 obras de teatro.