Tuesday, July 26, 2011

Jaime Aymerich habla del evento de Placita Olvera donde ha sido conductor


D. Hola Jaime sabe que has partecipado como conductor a el evento de Placita Olvera, me puedes hablar de este evento? J."Me gusto ser conductor y animador de las fiestas patrias en la Placita Olvera" D. Como es este evento? J."Cada año se celebran las fiestas patrias y en la placita olvera es una tradicion hacer una fiesta llena de alegria artistas y comida" D. Tu a quien presentaste? J."A muchos artistas que se presentaron en el evento" D. Donde ha sido el evento? J."En Los Angeles en el centro en la Placita Olvera" D. Que recuerdo tienes de este evento ? J." Me encanto ver a mi gente contenta y celebrando la independencia de varios paises" D. Que emociones te has dato? J."Mucha emocion " MI JAIMITO TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA MIL MIL GRACIAS DA TUS PALABRAS SE SIENTES TODO TU GRAN AMOR POR TU PAIS POR TU GENTE Y ESTO ES LINDISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TI VOGLIO TANTO TANTO BENE ERES MI RAJO DE SOL ERES MI ANGEL TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY dony donatella tu fans club en el mundo
JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI