Friday, June 17, 2011

EL LATINO CALIFORNIA:Jaime Aymerich participa en Workaholics, un show de comedia


En el programa interpreta a un DJ que siempre anima al público
Donatella Oliveri
Jaime Aymerich dice que le encanta hacer comedia.

El actor Jaime Aymerich dice que su participación en Workaholics, que es un show de comedia para Comedy Central, le encanta porque le da la oportunidad de hacer comedia.
"Me gusta mucho esta cadena porque también tuve la oportunidad anteriormente de hacer Primetimeglick con Martin Short y bueno me encanta la comedia.
Workaholics, según el actor, es un show que gira alrededor de tres personajes que trabajan duro, y su personaje se llama dj lobito. "Es un locutor de radio de Estados Unidos muy chistoso, muy prendido que siempre esta animando al público
El programa, agrega, lo grabó en la ciudad de Los Ángeles, California donde la televisión americana se hace completamente todos los dias.
Jaime dice que le gustó mucho el ritmo de comedia que manejamos porque me diverti mucho. Añade que la comedia le encanta "porque creo que en el mundo ya existen demasiados problemas y creo que es importante reir y yo creo que cuando uno rie puede solucionar mejor las cosas y por otro lado el drama me gusta tambien recientemente participé en una pelicula que se llama "Final sale" que trata del trafico de órganos entre los indocumentados latinos en Estados Unidos y es un tema que existe, muy crudo pero aveces es bueno confrontar y abrir los ojos para que se puedan manejar este tipo de cosas.